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Estructura de los documentos
Proceso: Gestión de la Calidad
Objetivo:

Planificar, dinamizar, mantener y verificar el funcionamiento del Sistema Integrado Gestión de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte para detectar, mejorar y corregir las desviaciones que se puedan presentar en torno a las prestaciones de los servicios.

Descripción del Proceso:

El proceso se encuentra a cargo de la Vicerrectoría Administrativa y se encarga de mantener actualizados los documentos del sistemas, programar las auditorías internas de calidad, actualizar los riesgos Institucionales, hacer en compañía de control interno el seguimiento a los planes de mejoramiento, brindar apoyo a todos los procesos en la elaboración de la documentación y hacer la medición de la satisfacción de los usuarios. 

1. Caraterización GC.3,0.19.04.01
2. Contenido documental por proceso
Actividad del Proceso Tipo documental
2.1 Planificar el Sistema Integradode Gestión


  
 
Manuales
GC.3,19.01.01 Manual de Procesos y Procedimientos 
Procedimientos
GC.3,0.19.02.01 Control de documentos
GC.3,0.19.02.02 Control de registros 
GC.3,0.19.02.03 Plan de Mejoramiento
GC.3,0.19.02.04 Procedimiento Servicio No Conforme 
GC.3,0.19.02.05 Medición de la satisfacción del usuario 
GC.3,0.19.02.06 Identificación, valoración y control de los riesgos institucionales
 2.2 Dinamizar y mantener la implementación del S.I.G Guías
GC.3,0.19.03.01 Guía Control Documental
2.3 Verificar, evaluar y realizar seguimiento al S.I.G
        
Formatos
GC.3,0.19.04.01 Caracterización Gestión de Calidad
GC.3,0.19.04.02 Listado maestro de documentos
GC.3,0.19.04.03 Listado maestro de registros
GC.3,0.19.04.04 Solicitud de creacion, actualizacion o eliminacion de un documento
GC.3,0.19.04.05 Listado maestro de documentos externos
GC.3,0.19.04.06 Distribución de documentos a responsables
GC.3,0.19.04.07 Plan de mejoramiento
GC.3,0.19.04.08 Matriz de mejora continua
2.4  Identificación, análisis,  valoración y control de los riesgos institucionales
  
    
GC.3,0.19.04.10 Registro de servicio no conforme
GC.3,0.19.04.11 Encuesta de satisfacción
GC.3,0.19.04.12 Encuesta de satisfaccion de los programas, servicios y actividades
GC.3,0.19.04.13 Matriz de identificacion de riesgos institucionales
GC.3,0.19.04.14 Matriz de identificacion de riesgos institucionales SST
GC.3,0.19.04.15 Mapa residual de riesgos institucionales
GC.3,0.19.04.16 Determinar el Impacto del riesgo inherente o absoluto anticorrupción
GC.3,0.19.04.17 Valoración de los controles del riesgo de corrupción
Documentos Soporte
IG.1,0.1.19.01.01 Manual Sistema Integrado de Gestión
IG.1.0.19.01.09 Politica administración del riesgo 2015
GC.3,0.19.01.15 Mapa residual de riesgos institucionales
Informe encuesta de satisfacción 2016

Última actualización: 15/04/2016

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