logos icontec

 

Estructura de los documentos
Proceso: Docencia
Objetivo: Programar, ejecutar, evaluar y mejorar la formación de los estudiantes en los diferentes programas académicos, mediante acciones coordinadas de toda la comunidad educativa universitaria, cumpliendo estándares de calidad
Descripción del Proceso: El proceso se encuentra a cargo de la Vicerrectoría Académica, y se encarga de planificar, ejecutar, verificar y mejorar lo relacionado a la docencia directa en compañía de los decanos de las facultades. Con el propósito de mejorar la competencia de los diferentes estudiantes en los programas académicos.
1. Caraterización DC.4,0.19.04.01
2. Contenido documental por proceso
Actividad del Proceso Tipo documental
2.1 Realizar la planificación académica
Procedimientos
DC.4,0.19.02.01 Planificación Académica
Formatos
DC.4,0.19.04.01 caracterización docencia
DC.4,0.19.04.02 Guía de Curso
DC.4,0.19.04.19 Ficha técnica de producto o servicio
DC.4,0.19.04.24 Plan de Calidad Docencia
Documentos Soportes
DC.4,0.19.04.19 Ficha técnica de producto o servicio
2.2 Desarollar de la formación de los estudiantes en los diferentes programas académicos     
Procedimientos
DC.4,0.19.02.02 Desarrollo en formación de Docencia Directa
Formatos
DC.4,0.19.04.02 Guía de Curso
DC.4,0.19.04.15 Control medios educativos
DC.4,0.19.04.21 Control de asistencia a clases (Programas de pregrado y educación para el trabajo)
DC.4,0.19.04.23 Control de asistencia a clases(Programas de posgrado).
DC.4,0.23.04.47 Reporte de Notas de Especialización
Documentos soportes
DC.4,0.19.04.19 Ficha Técnica de Programas Académicos 
DC.4,0.19.04.24 Plan de Calidad Docencia
2.3 Desarrollo de la formación en práctica  Procedimientos
DC.4,0.19.02.03 Desarrollo de la formación en práctica de los estudiantes en los programas académicos
Guias
DC. 4,0.19.03.01 Reglamento de Prácticas Facultad de Salud y Rehabilitación.
DC.4,0.19.03.02 Guía para la Construcción y Presentación del Proyecto de Pasantía.
DC.4,0.19.03.03  Reglamento de Prácticas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
DC.4,0.19.03.04  Reglamento de Práctica Ciencias de la Educación y el Deporte
Formatos
IG.2,0,1.19.04.06 Lista de Asistencia
IG.2,0,1.19.04.07 Acta
DC.4,0.19.04.02 Guía de Curso
DC.4,0.19.04.03 Control de estudiantes practica pedagógica (Énfasis)
DC.4,0.19.04.04 Seguimiento estudiantes practica pedagógica (Énfasis)
DC.4,0.19.04.14 Evaluación práctica profesional
DC.4,0.19.04.17 Visita del docente asesor al sitio de práctica.
DC.4,0.19.04.18 Seguimiento de las actividades de los practicantes.
DC.4,0.19.04.20 Evaluación Práctica de pasantía
DC.4,0.19.04.22 Visita de docente coordinador al sitio de práctica
DC.4,0.19.04.25 Asistencia de los beneficiarios
DC.4,0.19.04.29 Informe Final del Docente Asesor de Practica
DC.4,0.19.04.40 Asignación de Estudiantes a Sitios de Práctica
DC.4,0.19.04.41 Control de Asistencia y Actividades de Estudiantes de Práctica
DC.4,0.19.04.42 Evaluación de la Práctica
DC.4,0.19.04.43 Evaluación del Sitio de Práctica
DC.4,0.19.04.50 Hoja de vida del estudiante facultad de salud y rehabilitación
DC.4,0.19.04.51 Informe de Gestión Final Facultad de Salud y Rehabilitación
Documentos Soportes
DC.4,0.19.04.19 Ficha Técnica de Programas Académicos 
DC.4,0.19.04.24 Plan de Calidad Docencia
2.4 Programar, ejecutar y evaluar los trabajos de grado Procedimientos
DC.4,0.19.02.04 Trabajos de Grados
Formatos
DC.4,0.19.04.05 Inscripción trabajo de grado
DC.4,0.19.04.06 Control de Asesorías
DC.4,0.19.04.07 Novedades comité de trabajos de grado
DC.4,0.19.04.08 Concepto del asesor
DC.4,0.19.04.09 Evaluación trabajo de grado
DC.4,0.19.04.10 Acta de sustentación del trabajo de grado.
DC.4,0.19.04.12 Autorización de publicación
DC.4,0.19.04.16 Carta aceptación del asesor
DC,4,0.19.04.48 Listado informes finales trabajo de grado asignación jurados
DC.4,0.19.04.49 Horarios sustentación trabajos de grado
Documentos soportes
DC.4,0.19.04.19 Ficha Técnica de Programas Académicos
DC.4,0.19.04.24 Plan de Calidad Docencia

Última actualización: 15/06/2016

Compartir en: