Como parte de la cátedra de Valores Olímpicos y en el marco de la celebración del ‘Día de la Tierra’, se llevó a cabo en la institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte la segunda versión de los 'Diálogos Olímpicos'.

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte fue epicentro del ‘Encuentro Itinerante por una Educación Superior Inclusiva: Bilingüismo de los sordos y educación superior’, un evento con el que se busca fortalecer los esfuerzos de las Instituciones de Educación Superior en este campo.

El Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’, de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, fue escenario para que su Selección de Baloncesto Masculino se enfrentara contra el seleccionado de la Universidad del Pacífico, su oponente más fuerte.

discapacidad fac salud min saludPor gestión del Rector, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, a través de la Facultad de Salud y Rehabilitación, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte fue el escenario en el que el Ministerio de Salud y Protección Social en conjunto con la Secretaría de Salud del Valle, abordó el proceso de certificación en registro y localización para trabajar con personas en situación de discapacidad.

cafeteros internacional johan padilla1Johan Frederick Padilla, 37 años de edad, Profesional en Deporte y Actividad Física -con énfasis en fútbol- graduado por la Escuela Nacional del Deporte, es un  egresado de nuestra Institución Universitaria que hace y marca la diferencia en el exterior.