logos icontec

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y su Rector, José Fernando Arroyo Valencia, hicieron un reconocimiento especial al Doctor José Luis Echeverry Azcárate por su destacada carrera como dirigente deportivo y, especialmente, tras su designación como Vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), que lidera otro hombre con el sello END, Baltazar Medina.

La exaltación se dio en el marco de una reunión del Consejo Directivo, ente institucional en el que Echeverry Azcárate se desempeña como Representante del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Esta es mi casa desde hace muchos años, una Institución Universitaria a la que llevo en mi corazón. Son ya 28 calendarios que llevo en esta faena, representando al país por todo el mundo”, expresó José Luis.

Inicialmente el reconocimiento se había programado como parte del homenaje público que la Escuela hizo, en el mes de Julio, a varios egresados de la Institución Universitaria destacados en las finales del fútbol colombiano, entre ellos Reinaldo Rueda, Carlos Eduardo Velasco, Héctor Cárdenas y Hernán Torres. Sin embargo, en esa ocasión el Doctor Echeverry no pudo asistir por compromisos internacionales con el Comité Olímpico Colombiano en Polonia y España

“Le auguro muchos éxitos en esa importante función que desempeña en el Comité Olímpico. La Escuela está llamada a sumarse a todos esos logros del deporte nacional y tener a un egresado y miembro de nuestro Consejo Directivo integrando el COC nos enorgullece”, sentenció el Rector José Fernando Arroyo Valencia.

José Luis Echeverry Azcárate lleva la impronta de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte como egresado de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en: