logos icontec

El Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Escuela Nacional del Deporte fue escenario para la realización del ‘III Encuentro Regional de Experiencias Significativas de las Instituciones de Educación Superior Promotoras de Salud’.

La Red Colombiana de Universidades Promotoras de Salud, Nodo Valle del Cauca, programó este evento con el objetivo de generar un espacio para el intercambio de los diferentes programas, proyectos e investigaciones realizadas en el ámbito universitario, que trascienden en la construcción de región y país.

Participaron activamente la Secretaría de Salud del Municipio de Santiago de Cali, Salud Pública Departamental, docentes y especialistas de varias universidades regionales y nacionales, así como referentes en la materia y directivos de nuestra Institución Universitaria, en cabeza del Rector José Fernando Arroyo Valencia.

El ‘III Encuentro Regional de Experiencias Significativas de las Instituciones de Educación Superior Promotoras de Salud’ contó con el apoyo de las Unidades de Bienestar Universitario y Proyección Social de la Escuela Nacional del Deporte y su Facultad de Salud y Rehabilitación.

Notas Relacionadas 

Nuestra Escuela en YOUTUBE

 

Compartir en: