logos icontec

La experta española, Blanca de la Fuente, fue una de las ponentes internacionales del Congreso Internacional de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Cali 2017.

El evento estuvo organizado por la Escuela Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano (COC), con el apoyo de Coldeportes y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, y tuvo como epicentro el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de nuestra Institución Universitaria.

Blanca de la Fuente es responsable del Laboratorio de Análisis de Rendimiento y Biomecánica en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, ubicado en Granada, España.

Durante sus ponencias, la española mostró en detalle el modelo de análisis y control del rendimiento en Sierra Nevada y dictó una charla sobre cómo se realiza el análisis de rendimiento en pruebas de natación en carreras.

El Congreso Internacional de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Cali 2017’ desarrolló su agenda el 30 de Noviembre (de 7:00 a.m. a 6:55 p.m.) y el 1 de Diciembre (de 7:45 a.m. a 6:10 p.m.).

#ComprometidosconAltaCalidadEND