Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, pertenecientes al Segundo Semestre del programa Administración de Empresas, sustentaron trabajos encaminados a impactar socialmente.

Como parte de la dinámica académica en las clases de Liderazgo y Toma de Decisiones, los Administradores en formación aplicaron los conceptos teóricos en una organización tipo fundación que necesitaba apoyo en el tema de gestión de recursos.

“A través de esta actividad, los estudiantes aplican habilidades gerenciales y finalmente sustentan su trabajo final, demostrando lo que aprendieron y cuál fue el aporte que le hicieron a esa organización. Se busca que con los proyectos implementados en el aula de clases también se haga Proyección Social institucional”, argumentó la Docente Blanca Esneda Amaya.

#ComprometidosconAltaCalidadEND