Los satélites de la Escuela Nacional del Deporte en Guachené (Cauca) y Sincelejo (Sucre) están sincronizados con las políticas y estrategias institucionales que se direccionan hacia el logro de la acreditación de Alta Calidad.

En ese sentido, la calidad es el primer requisito para conformar el cuerpo docente del Centro de Tutoría Región Caribe en Sincelejo, donde nuestra Escuela oferta la Tecnología en Deporte.

Oswaldo Antonio Gómez, Juan Ignacio Aduén, Omar Castaño, José Luis Ruiz Sánchez y el joven investigador científico Erwin Camacho Burgos, son la muestra del perfil docente que busca la Institución Universitaria para la sede principal en Cali y sus satélites.

El Centro de Tutoría Región Caribe de Sincelejo funciona gracias a la alianza estratégica con la Corporación CRECER y la Institución Educativa Simón Araújo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND