Una Institución Universitaria que hace el camino hacia la Acreditación de Alta Calidad busca, con el respaldo de su Rector José Fernando Arroyo Valencia, fortalecer su nómina Docente con profesionales que, de igual forma, sean referentes y estandartes de calidad.

En ese sentido queremos destacar en esta oportunidad al profesor Darío Espinal, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y quien obtuvo una calificación Laureada durante la presentación de su Tesis Doctoral.

‘Prospectiva del Desarrollo Deportivo: Visiones de Futuro del Sistema Deportivo Colombiano’, es el título de la Tesis con la que el profesor Espinal se ganó el derecho a tener una Mención de Honor durante la ceremonia de grado.

Este profesional, con varios años de ejercicio permanente en la Escuela, lidera las cátedras de ‘Prospectiva y Estrategia’ y ‘Análisis de Impacto de Eventos Deportivos’, que imparte en el programa Administración de Empresas y la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva.

Espinal es profesional en Cultura Física y Deporte, Especialista en Dirección y Gestión Deportiva y Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Magíster en Administración y, como lo hemos referenciado, acaba de terminar su Doctorado en Administración en la Universidad del Valle.

Contar con docentes con título de Doctorado es un plus que mejora los indicadores relacionados con la Calidad de los Profesores, más en el caso de Darío Espinal, quien integra activamente los grupos de investigación reconocidos por Colciencias en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. 

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo