Con éxito se realizó en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte la Séptima edición del ‘Simposio de Marketing Deportivo’.

Se trata de un evento institucional, abierto a la comunidad externa, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, con el protagonismo de estudiantes del programa Administración de Empresas, en la parte logística.

En esta oportunidad, el Simposio tuvo como referentes a la ecuatoriana Sylvia Meneses, abogada y Máster Internacional en Gestión y Marketing Deportivo y fundadora de la empresa Kirolak Sports Managements; Paco Cepeda, profesor universitario con posgrado en Sicología del Consumidor y co-fundador de la firma Diptongo Media Group; junto con Juan Felipe Mejía, Comunicador Social y Periodista, durante varios años Jefe de Prensa de la Federación Colombiana de Fútbol y quien figuró como FIFA Media Officer en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

#Nosvisitó

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo