La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su programa bandera, Administración de Empresas, desplazó a dos grupos de estudiantes, de diferentes semestres, a las instalaciones de las compañías Postobón S.A. y el Ingenio Providencia.

Estas visitas, coordinadas desde el curso Fundamentos de Mercadeo e Investigación de Mercados, hacen parte de una estrategia de inmersión para que los futuros profesionales en Administración conozcan el mundo empresarial y el mercado laboral.

En ese sentido, un grupo de estudiantes de Cuarto Semestre se desplazó hasta la planta de Postobón S.A., en el sector de Acopi, Yumbo, mientras otro grupo de Tercer Semestre, jornada Diurna y Nocturna, visitó el Ingenio Providencia.

“El propósito de estas visitas empresariales apunta a que los estudiantes conozcan el diseño y todo el proceso productivo en la elaboración de un producto. También se busca que los futuros profesionales de la Administración de Empresas pasen de la teoría a la práctica y miren cómo la parte conceptual que proporciona la Escuela Nacional del Deporte se refleja en una realidad empresarial”, explicó la Docente Martha Cecilia Sandino, quien lidera el curso Fundamentos de Mercadeo e Investigación de Mercados.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo