Como parte de los programas de Bienestar Social que promueve el Rector José Fernando Arroyo Valencia, desde la Dirección de Talento Humano, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte celebró el tradicional ‘Día de Halloween’ con los hijos y familiares de los funcionarios, docentes y contratistas.

En el marco de una actividad recreativa que se realiza los 31 de Octubre de cada año, los niños lucieron sus novedosos disfraces y compartieron con toda la comunidad universitaria.

“Se programó un recorrido por los pasillos de la Institución para que cada dependencia le diera la bienvenida y compartiera dulces con los niños. Esta actividad vinculó también a los funcionarios que por dependencias organizaron una fiesta de disfraces temática”, explicó la Magíster Marilyn Guerrero, Directora de Talento Humano de la Institución Universitaria.

“Para nosotros es importante que nuestros empleados vean a la Escuela Nacional del Deporte como un segundo hogar donde pueden crecer como seres humanos en valores y nuevos aprendizajes”, concluyó Rector José Fernando Arroyo Valencia.

#ComprometidosconAltaCalidadEND