matematicas-movimiento-liceo-porvenirEn el marco del proyecto denominado ‘Las Matemáticas y el Movimiento’, gestado en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte, se realizó una visita a la Institución Educativa Liceo Porvenir.

Sonia Mina, Docente del programa Administración de Empresas, líder y gestora de este proyecto, acompañó a un grupo de profesores del Liceo y los orientó en la implementación de metodologías pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas.

‘Las Matemáticas y el Movimiento’ es una propuesta que ya completa cuatro años. Inició en 2014 con un grupo de profesores del Liceo Porvenir, en la Comuna 13 de Cali, con la idea de fortalecer las metodologías y herramientas pedagógicas en la mencionada Institución Educativa, impactando a más de 1.300 estudiantes.

Bajo la supervisión de la Docente Sonia Mina, los docentes del Liceo se reúnen en la Escuela Nacional del Deporte el último miércoles de cada mes, para perfeccionar dinámicas, fundamentadas en el movimiento, que les permitan enseñar de manera lúdica y efectiva no sólo matemáticas sino otras áreas del saber.

En la segunda fase del proyecto se vincularon 32 docentes del Liceo Mayor del Norte. ‘Las Matemáticas y el Movimiento’, una estrategia con el sello END que refleja la Proyección Social de nuestra Institución Universitaria.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo