La ‘marca registrada’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte participó con su oferta académica en la ‘Primera Feria de Crédito Educativo’ organizada en la Zona Sur del país por el Fondo Nacional del Ahorro.

El evento se realizó el pasado 24 de Noviembre de 2018 en la Carpa la 50 (Diagonal a Cosmocentro) y contó con la presencia de las principales instituciones de educación superior en el Valle del Cauca.

La Escuela Nacional del Deporte estuvo representada en la Feria por los funcionarios Alexánder Uní, profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, y Madiana Tobar, profesional del Área Financiera.

En la ‘Primera Feria de Crédito Educativo FNA’ nuestra Institución Universitaria ofertó sus seis programas de Pregrado y las tres opciones de Posgrado, además de presentar a la comunidad en general su moderna infraestructura, en permanente desarrollo, y las proyecciones de su oferta académica que incluyen una Especialización en Periodismo Deportivo, que estará vigente desde el segundo semestre de 2019.

#ComprometidosconAltaCalidadEND