El Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia, detalló el encuentro que sostuvo el martes (22 de Enero de 2019) en Bogotá con el Director de Coldeportes, Doctor Ernesto Lucena Barrero, y el Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina.

Durante su visita a la Capital de la República, Arroyo Valencia estuvo acompañado por Luis Fidel Moreno Rumié, miembro del Consejo Directivo de la Institución Universitaria.

“Con Coldeportes y el COC queremos aunar esfuerzos en materia de convenios de cooperación en el campo de las ciencias aplicadas al deporte”, resumió el Doctor José Fernando.

Asimismo, remarcó que una de las premisas de Ernesto Lucena es que la Academia, en este caso representada por la Escuela Nacional, esté presente en la construcción y orientación de políticas para el desarrollo del deporte en Colombia.

#ComprometidosconAltaCalidadEND