Con la participación de representantes de las diferentes dependencias adscritas a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se realizó con éxito un Ejercicio de Autoevaluación de Control.

Gracias a la convocatoria hecha desde la Oficina Asesora de Planeación, participaron activamente docentes, directivos, funcionarios y contratistas de nuestra Institución. Utilizando medios virtuales como computadores portátiles, tablets y celulares, entre otros, los participantes respondieron una ‘Trivia en Español’.

La actividad está implícita en el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad para los programas Profesional en Deporte y Fisioterapia, etapa en la que nuestra Escuela se concentra y enfoca desde el 1 de Octubre de 2018 hasta el 15 de Noviembre de 2019.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube