ronald idrobo rector roger1El viernes 29 de Marzo de 2019 se realizó una jornada electoral que le permitió a la comunidad estudiantil de la Escuela Nacional del Deporte, elegir a quien los represente ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria por los próximos dos años.

El resultado obtenido por candidato en las cinco mesas de votación dejó como ganador absoluto a Ronald Alfonso Idrobo Botello, con un total de 1.173 votos. El otro candidato en contienda, Juan Pablo Montoya Pérez, obtuvo 41 votos.

Asimismo y de acuerdo con datos entregados por la Comisión Escrutadora, se registraron 36 votos en blanco y no hubo ni votos no marcados, ni votos nulos, para un total de 1.250 votos.

El Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, agradeció la importante participación que la comunidad estudiantil tuvo frente a las urnas durante la jornada de elección.

“Para nosotros es un placer ver a una comunidad comprometida con un proceso democrático y participativo como lo es la elección de su Representante ante el Consejo Directivo. Felicito a cada uno de los postulados, especialmente a Ronald Idrobo, quien desde hace dos años ha venido representando al estudiantado; prueba de ello es el respaldo que mayoritariamente le han dado hoy”, expresó el Doctor Arroyo Valencia.

Por su parte, el gran ganador de la jornada electoral, Ronald Idrobo, agradeció en primera instancia a Dios por la victoria del viernes y aseguró que no se trata de un triunfo suyo sino de “una victoria de la democracia”.

Después de enaltecer la labor del Rector José Fernando Arroyo Valencia, el reelegido Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo dijo que la “nueva historia que vamos a construir será de mucha bendición para todos y espero poder dar mucho más de lo que di en estos dos años, para poder cumplir con todo lo que prometimos”.


La jornada de elecciones tuvo como epicentro el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’, el viernes 29 de Marzo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo