wilson-canizales-grados2La Oficina de Proyección Social y su Área de Graduados de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, oficializó un convenio con la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

El convenio hace parte de una premisa institucional direccionada a orientar el proceso de continuidad en la formación de los graduados Endistas.

Gracias a lo pactado con FUNIBER, los profesionales de nuestra Escuela podrán acceder a becas de estudio para programas de postgrado, con descuento de hasta el 65% en especializaciones y maestrías en diferentes áreas del conocimiento.

Desde su creación, en 1997, la Fundación Universitaria Iberoamericana ha podido consolidar una red académica y profesional con presencia en más de 30 países, de la que participan activamente personas de más de 60 universidades de Europa, Norte América y Latinoamérica.

El portafolio académico de FUNIBER abarca un total de 14 áreas del conocimiento, entre las que podemos destacar las relacionadas con Medio Ambiente, Salud, Nutrición, Bioética, Biotecnología y Gerontología, Deporte, Comunicación, Audiovisual y Multimedia, Ingeniería, Calidad, Idiomas y Doctorados.

Y algo bien importante: el modelo educativo de la Fundación Universitaria Iberoamericana integra y complementa elementos de docencia tanto presenciales como no presenciales, campus virtual, charlas y seminarios, exámenes adaptados a las necesidades y requisitos formativos virtuales.

Si haces parte de la comunidad de egresados de la Escuela Nacional del Deporte y deseas mayor información sobre los programas de estudio y cómo acceder a los beneficios de la beca FUNIBER, ingresa a la página www.funiber.org, ponte en contacto con Andrea Pacalagua (Asesora Departamento de Admisiones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o escribe a la Oficina de Proyección Social - Área de Graduados de nuestra Institución Universitaria (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).