logos icontec

El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, tiene representación en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El vocero del Primer Mandatario de los colombianos es el Doctor José Luis Echeverry Azcárate, quien desde hace cinco años integra el máximo ente rector de la Escuela.

José Luis, además de Directivo Endista, es uno de los egresados abanderados de la Institución Universitaria. En 2007 se graduó en la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva, posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

Es un hombre de recorrido, experiencia y gestión en el campo de la función pública ligada al desarrollo del deporte local, regional y nacional.

De hecho, su opinión como Director Deportivo de los Juegos Mundiales Cali 2013 (World Games) fue fundamental para avalar la construcción en nuestra Alma Mater del Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’.

Queremos que nuestra comunidad universitaria conozca los principales referentes que engrandecen el nombre de la Escuela Nacional del Deporte. El turno es para José Luis Echeverry.