logos icontec

jose-luis-echeverry

El doctor José Luis Echeverry Azcárate, miembro del Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, asumió el cargo como Primer Vicepresidente del Comité Ejecutivo del COC (Comité Olímpico Colombiano).

Durante una rueda de prensa realizada en la Escuela Nacional del Deporte, Echeverry presentó el proyecto de trabajo que desarrollará en el COC con el Presidente, Baltazar Medina, quien regirá los destinos de la entidad durante la vigencia 2017-2020.

Hacen parte de ese proyecto los Programas del Ciclo Olímpico, además del trabajo con federaciones, eventos deportivos y la agenda para los Juegos Mundiales Polonia 2017 (entre el 20 y el 30 de julio), donde se desempeñará como jefe de misión.

José Luis Echeverry lleva la impronta de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, es egresado de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva y como Primer Vicepresidente del COC está capacitado para asumir y liderar los grandes retos del deporte colombiano en el contexto Nacional e Internacional.

A través del Comité Olímpico Colombiano y junto con el también egresado Endista, Baltazar Medina, ha venido trabajando desde el año pasado con las federaciones en la preparación para los Juegos Mundiales, instancia en la que Colombia participara en 12 deportes.

El Doctor Echeverry Azcárate, con el aval de Baltazar Medina, incluye en su plan de gestión el proceso de internacionalización de la Escuela Nacional del Deporte a través de convenios, grandes eventos y capacitaciones de carácter internacional.

Compartir en: