logos icontec

IMG 2825Seis atletas de la categoría mayores y un atleta de la categoría juvenil del seleccionado de marcha, que representaran a Colombia en la Copa Panamericana de marcha atlética que se disputara en la ciudad de Lima, Perú los días 13 y 14 de Mayo de 2017, realizo su preparación en el CAF de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El seleccionado tiene un solo objetivo en la Copa Panamericana, donde con cada paso, cada brazada, mejorar sus registros personales y meterse dentro de los cinco primeros en sus respectivas pruebas.

Los atletas que representaran a Colombia en el Panamericano de Lima, Perú son los marchistas más destacados a nivel nacional Luis Fernando López, Eider Arévalo, Juan Jose Soto, Lorena Arenas y Arabelly Orjuela, quienes estarán  acompañados por su entrenador Marcelino Pastrana López.