logos icontec



 

Es la responsable de la generación de condiciones apropiadas para que su colectivo humano se sienta reconocido, valorado e integrado con los componentes educativos y formativos de la institución, emanados en su Proyecto Educativo Institucional.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional  entiende el Bienestar Universitario como: “…el  conjunto de condiciones institucionales necesarias para alcanzar la mayor satisfacción de los miembros de la comunidad académica, a través del desarrollo de proyectos, procesos y metodologías, tendientes al mejoramiento continuo del clima organizacional que incremente los niveles de productividad, el sentido de pertenencia y el fortalecimiento de la identidad institucional.


Política de Bienestar Universitario

El Proyecto Educativo Institucional establece la Política Institucional del Bienestar Universitario, expresando: “La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, reconoce que la construcción de su institucionalidad universitaria se fundamenta en el talento humano, por lo tanto, considera que el bienestar de su comunidad educativa, es condición esencial para alcanzar sus objetivos estratégicos. En tal sentido, para el  mejoramiento continuo de los ambientes de convivencia, fortalece las sensibilidades y las competencias humanas, sociales y culturales que enriquecen la calidad de vida de todos sus miembros”.


Normatividad para el Bienestar Universitario en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte:

Contacto:

Martha Patricia Morales Flórez
Coordinadora de Bienestar Universitario
icon telefono 57 +2 +5540404 Ext: 229
email icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en: