semana-induccion1Desde el 27 de Julio y hasta el viernes 31 del mismo mes, se desarrolla en la Escuela Nacional del Deporte una Semana de Inducción para los nuevos estudiantes de nuestra Institución Universitaria.

Se trata de una programación de actividades de orientación, motivación y bienvenida, que cuenta con el concurso activo de Directivos, Decanos y Docentes, bajo la coordinación y liderazgo de la Unidad de Bienestar Universitario.

El Cronograma de Inducción va dirigido a los estudiantes de Primer Semestre de los programas Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional y Administración de Empresas.

Durante la jornada inaugural, el Doctor José Fernando Arroyo Valencia, Rector de nuestra Alma Máter, recordó a los nuevos estudiantes que hace 30 años llegó a la Escuela como parte del proyecto 'Deportista Excelencia de Coldeportes' y tras lograr títulos nacionales y suramericanos en los 100 metros planos.

"Gracias a la Escuela Nacional del Deporte pude seguir mi formación, no solamente como deportista, sino que tuve la oportunidad de ser becado por esta Institución Universitaria; me hice Tecnólogo en Deporte, Profesional en Deporte, Especialista en Dirección y Gestión Deportiva y hoy, gracias a los convenios que tiene la Institución, curso un Doctorado en la Universidad de Sevilla, España. Por eso puedo decir que esta Universidad me lo ha dado todo y ha sido todo para mi en estos 30 años", expresó el Doctor Arroyo Valencia.

Asimismo, el Rector le dijo de manera enfática a los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte, que en esa búsqueda de un espacio para proyectarse profesionalmente "han hecho la elección correcta".

"En José Fernando Arroyo podrán encontrar un amigo, una persona que ha estado 30 años en la Escuela Nacional del Deporte y que empezó como ustedes, con grandes expectativas, enfrentando las dificultades de todo proceso de aprendizaje, pero que encontró una Institución, una comunidad dispuesta a apoyarme. Cuenten conmigo. Mil gracias", sentenció José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Documentos anexos

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo