Una mezcla de trabajo en equipo, compañerismo, fraternidad, aceptación, tolerancia, integración y la liberación de mucha, mucha adrenalina, fue lo que se generó en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte durante la "Jornada de Promoción de la Actividad Física".

El evento se desarrolló en el marco del "Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz", celebrado el pasado 9 de Abril a nivel mundial.

La comunidad universitaria en pleno se involucró de lleno en una serie de actividades físicas, competitivas y recreativas, donde no tuvieron cabida las diferencias.

La Jornada fue organizada por la Facultad de Salud y Rehabilitación y su Especialización de Actividad Física; con la coordinación de la docente Luz Stella Ramírez, Directora de la cátedra de Valores Olímpicos, y el liderazgo de nuestro rector José Fernando Arroyo Valencia.