Es la madrina del Campeonato Mundial de Atletismo de Menores de la IAAF, Cali 2015, y en medio de su agitada agenda sacó tiempo para regalarle unos minutos a las cámaras de la Oficina de Prensa de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Hablamos en Exclusiva con Caterine Ibargüen, la Negra de Oro de Colombia y principal referente del atletismo 'cafetero' en el contexto internacional.

No nos negó su tiempo, tampoco esa sonrisa contagiosa, encantadora y espontánea que la caracteriza, la misma que incluso los periodistas de Cali le piden al final de las ruedas de prensa, buscando la foto de portada.

La Ibargüen está en Cali disfrutando un evento del que espera surjan las Caterines del futuro. Y apenas termine su acompañamiento en el Mundial Juvenil, se marcha para los Panamericanos de Toronto, en Canadá, donde buscará oro en el Salto Triple.

La 'Negra Dorada', una estrella que brilla con luz propia en el firmamento del atletismo orbital, envió un saludo fraterno y respetuoso a la comunidad de nuestra Escuela Nacional del Deporte, una Institución Universitaria donde siempre tendrá las puertas abiertas.