yincana-seminduccion2En el marco de la Semana de Induccción y como parte de una iniciativa liderada por la Unidad de Bienestar Universitario, los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte conocieron nuestra Institución Universitaria a través de una Carrera de Observaciones, también conocida como Yincana.

Los alumnos que ingresan a nuestra Escuela para el segundo semestre de 2015 recorrieron los principales escenarios del Alma Máter transpirando un espíritu competitivo.

En cada una de las áreas representativas de la Escuela Nacional del Deporte, los estudiantes recibieron orientación, instrucciones, pistas, cumplieron desafíos y juegos de habilidad mental y física; todas las estrategias direccionadas a ir generando, desde ya, un sentido de pertenencia con la Institución donde inician su formación profesional.

"Esta carrera fue denominada 'Conociendo nuestra Institución' y su objetivo era que los estudiantes primíparos pudieran conocer las instalaciones de la Escuela de una manera lúdica. Los nuevos miembros de la Comunidad Universitaria tuvieron la oportunidad de recrearse, hacer variadas pruebas como cantar, crear obras de teatro, llevándose un mensaje muy positivo de nuestra Institución", explicó José Antonio Correa, Gestor Cultural de la Unidad de Bienestar Universitario.

El Cronograma de Inducción, fijado del 27 al 31 de Julio, va dirigido a los estudiantes de Primer Semestre de los Programas de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética y Administración de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Notas Relacionadas...
* Una Semana de Inducción para los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte

Documentos Anexos...

GALERÍA DE FOTOS: Yincana para los nuevos estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo