rector-arroyo-coi1El Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, junto con el Director Técnico de Proyección Social, profesor Wilson Canizales, asistieron al evento ‘Gol Gestión Olímpica para el Deporte’.

Se trata de un escenario liderado por el Comité Olímpico Internacional (COI) que busca aliados estratégicos en el Valle del Cauca para realizar Diplomados.

En ese sentido, nuestra Institución Universitaria brindará apoyo en la parte de logística, promoción y, además, facilitará sus instalaciones para el desarrollo de las actividades académicas.

El primer Diplomado en la agenda estará dirigido a miembros de Ligas, Federaciones y Clubes Deportivos, entidades que deberán postular sus participantes a través de una dirección técnica que, finalmente, evaluará las Hojas de Vida y definirá los seleccionados.

Aunque todavía no se define fecha exacta, el evento será a finales de Octubre de 2015 y tendrá una duración de 120 horas, que se desarrollarán en seis encuentros.

Al primer Diplomado, producto de la Alianza Estratégica entre la Escuela Nacional del Deporte y el programa 'Gol Gestión Olímpica para el Deporte’, sólo se podrán inscribir 35 personas y será dictado por Docentes capacitados por el Comité Olímpico Colombiano (COC).