autoevaluacion-rizo2La Autoevaluación es un ejercicio esencialmente reflexivo que acometen las instituciones para poder evidenciar lo bueno que son, pero también para demostrar que tienen la capacidad de identificar en qué aspectos deben de mejorar y, a partir de allí, construir procesos de mejoramiento.

Nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte está inmersa en este ejercicio, de cara a ratificar ante la comunidad colombiana los niveles de excelencia de cada uno de sus programas.

Este reto que asume la Institución es de envergadura y compromete el esfuerzo y la voluntad de todos los miembros de la comunidad universitaria.

“Programa o Institución que intente demostrar que no tiene nada por mejorar, no es de calidad”, aseguró Héctor Elí Rizo Moreno, Asesor para nuestra Escuela en el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación.

Un dato bien importante: sólo el 8% de todas las universidades colombianas han alcanzado la acreditación. En ese marco, ser acreditado en nuestro país representa un valor agregado que la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte está dispuesta a alcanzar.

¡La Excelencia es un asunto de todos!

Notas Relacionadas: