"Los Egresados son nuestra proyección en la sociedad".

El Egresado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es la persona que ha cursado y aprobado satisfactoriamente todas las materias del pensum académico reglamentado por un programa ofertado por la entidad.

El Graduado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es quien estuvo matriculado en un programa académico de pregrado o postgrado, cursó y aprobó satisfactoriamente todas las asignaturas del pensum académico reglamentado para el programa académico y ha cumplido con todos los requisitos académicos exigidos por la Institución (documentación, trabajos de grados, diplomados, etc.) y ha obtenido el título correspondiente.

En este orden de ideas, el graduado es el representante de la Institución ante la sociedad y nuestra razón de ser y se constituyen en la fuente más valiosa de información y retroalimentación sobre la pertinencia de los programas.

Candidato a Grado: es el egresado que, previo cumplimiento de los requisitos académicos y financieros exigidos por la institución, se encuentra en proceso de recibir su grado.

Servicios y beneficios para Graduados:

- Intermediación Laboral.
- Convenios Interadministrativos.
- Carnetización.
- Servicios de Biblioteca (préstamo interno y externo de libros).
- Descuento en los programas de postgrado y capacitaciones de educación continua (diplomados, seminarios, cursos).
- Acceso y utilización de las instalaciones deportivas de la institución, previa solicitud.
- Participación en actividades deportivas, lúdicas, recreativas y culturales de Bienestar Universitario.
- Atención de solicitudes, consultas y apoyo en la gestión de trámites.

 

Contacto 


icon telefono 57 +2 +5540404 Ext: 115
email iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo