logos icontec

estudiantes3La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en línea con las tendencias mundiales, ofrece una formación académica y humanística que va mas allá de la profesión elegida por el estudiante.

Con ello intenta contribuir a la sostenibilidad social, haciendo que sus estudiantes asuman esta tarea, con responsabilidad y comprometidos con el bienestar general.

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, promueve en sus estudiantes el desarrollo de una conciencia ciudadana, que se logra mediante:

- El fomento de la capacidad analítica, crítica, ética, estética y propositiva, para la comprensión de los problemas científicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos del país.

- El fomento de la cultura política democrática, pluralista y participativa

- El fomento de la capacidad para adaptarse a lo nuevo.

Actualmente la Institución cuenta con 2.424 estudiantes en programas de pregrado y posgrado, procedentes de las distintas regiones de Colombia, que hace de la Institución tenga influencia en todos los lugares del país.

El estudiante de La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte podrá acceder a una oferta de programas académicos de pregrado y postgrado, ajustada a la cultura institucional y a las necesidades del contexto.

El aspirante a estudiante de la Institución, deberá estar dispuesto a transformarse personal y socialmente, en un ciudadano que asuma la responsabilidad de ser profesional, en un entorno lleno de retos como el nuestro.

Se considera estudiante de la Institución, aquella persona que después de haber superado el procedimiento de inscripción y admisión a un programa, realice matricula financiera y matricula académica, tal como lo refiere el Reglamento Estudiantil.

Siendo estudiante, podrá disfrutar de un campus universitario, amplio, natural y accesible. La distribución equidistante de los espacios, hace que el estudiante permanezca en contacto con los docentes, directivos y sus compañeros.

El clima institucional se hace confortable y facilita la conectividad a los servicios virtuales de la Institución y a la Net mundial.

A esto se suma la oferta de programas que hace Bienestar Universitario la cual puede conocer aqui

Calendario Académico

A continuación conozca y descargue el calendario académico aprobado por el Consejo Directivo para la vigencia 1- 2017 y modificado por resolución rectoral.

Anuncios

Cronograma de evaluación y sustentación de trabajos de grado estudiantes de pregado y postgrado 2017-1

Derechos pecuniarios

Circulares

Compartir en: