logos icontec

area deportiva

Objetivos:

- Contribuir a la formación integral y al mejoramiento de la salud física y psíquica de la comunidad universitaria por medio de la enseñanza y la práctica de actividades deportivas.
- Promover y coordinar la participación representativa deportiva en los diferentes niveles.
- Desarrollar actividades formativas y deportivas extracurriculares con los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

El área deportiva atiende las necesidades e intereses deportivos y recreativos de los miembros de la comunidad y contribuye a la formación integral en la medida que se aplican valores como: el espíritu deportivo, juego limpio, disciplina, templanza, constancia, perseverancia por alcanzar el triunfo, fraternidad entre los integrantes del equipo, sentido de pertenencia y cooperación.

Actividades Recreativas

-Torneo de fútbol sala masculino
-Torneo de fútbol sala femenino articulado con la Facultad de Salud
-Carrera Atlética articulada con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y la
  Dirección Técnica de  Proyección Social
-Torneo Mixto de Voleibol
-Caminatas ecológicas para empleados y funcionarios
-Torneo de Bolos

Torneos Externos

-Juegos Zonales Universitarios
-Juegos Universitarios Nacionales
-Torneos Universitarios invitacionales
-Torneos y eventos deportivos  invitacionales para funcionarios y docentes.

Contacto:

Jairo Balanta Arango