El auditorio “José Fernando Arroyo Valencia” fue el escenario donde se llevó a cabo y con total éxito el Festival Interno de la Canción 2018 “Cantando en la U”, evento que lidera la Unidad de Bienestar Universitario, donde los estudiantes mostraron su talento nato en la música.

Este evento que se realiza cada semestre, hace parte del Plan Indicativo 2015-2019 de la administración del Rector José Fernando Arroyo Valencia, en el proyecto “organización de actividades deportivas, culturales y lúdico-recreativas para la comunidad universitaria".

El festival interno de la canción es un espacio en el cual se busca escoger los representantes de nuestra Institución que participarán en el Festival Regional Universitario de la Canción Ascun-Cultura Suroccidente, el cual se realizará el 10 al 13 de abril en la Universidad Libre.

Los ganadores elegidos por el jurado calificador fueron:

-Modalidad Solista Femenina, Ana María Vega, estudiante de cuarto semestre de Fisioterapia, interpretando la canción “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán.

- Modalidad Solista Masculino, Alejandro Isaac Vivas, estudiante de cuarto semestre de Fisioterapia quien interpreto la canción “Te Soñé” de Vicente García, con esta­­ canción rindió homenaje a su amiga que falleció.

- Modalidad “Canción Inédita”, Edgar Ospina estudiante de segundo semestre de Profesional en Deporte, con la canción inédita “La Promesa”.

Los asistentes al festival tuvieron la oportunidad de ver el talento de los estudiantes de la institución, además del venezolano “Rainer Suena Nitido” junto a Dj Jazzwell, que estuvieron de visita en nuestra institución promocionando su sencillo “la Celosa”.

 

 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo