La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte tiene nuevo Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo. Se trata de Jaime Ricardo Cardona Medina.

La Jornada Electoral se desarrolló el sábado 1 de Diciembre de 2018, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el marco de una masiva participación de la comunidad de egresados Endistas.

En el escenario electoral estaban los candidatos Óscar Eduardo Toro, Héctor Fabio Moreno Mendoza y el ya referenciado Jaime Ricardo Cardona Medina, quien a la postre tuvo un apoyo contundente de los egresados.

Jaime Ricardo, quien ya se había desempeñado en el Consejo Directivo de la Institución como Representante de los Estudiantes, ahora consiguió un respaldo pleno de los egresados que lo avalaron con 878 votos.



El segundo lugar de la votación lo ocupó Héctor Fabio Moreno Mendoza con 198 votos, mientras Óscar Eduardo Toro registró 114 votos.

Así las cosas, Jaime Ricardo Cardona Medina llevará las banderas de los Egresados ante el máximo ente rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte por los próximos cuatro años, relevando en dicho cargo a Josué Ricardo Martínez.

¡Felicitaciones a la comunidad universitaria y, especialmente, a los Egresados, por participar activa y masivamente de esta jornada histórica para nuestra Institución Universitaria!

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo