josue fernandez consejo academico

El 6 de diciembre de 2018, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte llevó a cabo la jornada de elecciones del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico. Josué Fernández representará a la comunidad estudiantil durante el periodo 2018-2020.

La Elección se hizo conforme a los lineamientos que emana la Institución, garantizando condiciones participativas ante esta instancia conformada por docentes, administrativos y un estudiante, encargados de tomar decisiones en todo acto relacionado con las Facultades. 

Su labor principal junto con su compañero de fórmula, será la de garantizar los derechos como también los deberes que tienen los estudiantes en calidad de miembros de la Institución.


De acuerdo a sus propuestas, Fernández y su compañero suplente, trabajaran en los temas que garantizarán el bienestar de la comunidad educativa, siendo además, garantes del fortalecimiento de la investigación, como una de las razones sustantivas de la Escuela Nacional del Deporte. "Trabajaré de manera articulada para que los estudiantes de la Escuela se vinculen a programas de investigación, aprovechen las monitorías y puedan generar mesas de dialogo alrededor de la calidad de la educación superior", agregó el Representante Estudiantíl

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo