eficio-aulas-2A muy buen ritmo y cumpliendo con los cronogramas de entrega de cada etapa, avanza la construcción del nuevo edificio de aulas en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El moderno proyecto incluye 24 aulas nuevas, 3 laboratorios, zonas de encuentro y esparcimiento para la comunidad universitaria.

De acuerdo con el Proyecto de Infraestructura Física, el primer piso del nuevo edificio tendrá espacios de reunión y esparcimiento; laboratorios de inglés y sistemas; oficinas administrativas, baterías sanitarias; zona de fotocopias, cafetería y cajero automático.

El segundo y tercer piso de la estructura contarán con 12 salones de clase; baterías sanitarias; baños para personas con movilidad reducida y 2 ascensores.

Según el ingeniero Guillermo Villarraga, Director de la Obra, en la construcción trabajan entre 25 y 30 obreros en la parte operativa, además de 7 personas administrativas de la constructora.

El nuevo edificio de aulas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se terminará de construir entre abril y mayo de 2016.

Información:
Arquitecta Mónica Llanos