logos icontec

Los estudiantes de IV Semestre de la Facultad de Ciencias de la educación y del Deporte, en el marco de la clase de inglés que es orientada por la docente Jhoanna Cano, realizaron un intercambio sociocultural con estudiantes de la Universidad de Bethel, ubicada en el estado de Minessota en los Estados Unidos.

Este evento se desarrolló en el marco del proceso de aprendizaje del idioma inglés, que adelantan los estudiantes del programa de deporte y el cual tiene como propósito además de la enseñanza, facilitar espacios de intercambio lingüístico y cultural entre los alumnos de ambas universidades. 

En esta oportunidad, el espacio tuvo como objetivo el enriquecimiento de saberes, prácticas y retroalimentar con nuevas experiencias, a los estudiantes del curso, quienes además de incluir el bilingüismo como una parte importante de los programas de la Institución, encuentran en el diálogo fresco y cotidiano, una forma atractiva de practicar el idioma y de construir lazos de cooperación con otros profesionales y otras instituciones del mundo.

Dicho encuentro les permitió también a los estudiantes de la Universidad de Bethel, consolidar su proyecto de investigación en relación con el contexto cultural en la ciudad de Cali y las demás regiones de Colombia, que tienen agendadas dentro de su visita de trabajo y labor social.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, de la cual se expresaron con los mejores calificativos por la atención recibida, la calidad de su infraestructura, oferta educativa y programas de aprendizaje.

 

 

Compartir en: