logos icontec

La Dirección Técnica de Proyección Social está tiene como propósito principal asesorar, apoyar y hacer seguimiento a las actividades y programas de Proyección Universitaria de la I.U. Escuela Nacional del Deporte, fomentando las diferentes expresiones y manifestaciones del deporte, la salud y la cultura.

Dentro de sus funciones esenciales se encuentran:

• Proponer y asesorar políticas y estrategias de Proyección Social Institucional.
  • Orientar y dinamizar acciones de Proyección Social para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, especialmente las más vulnerables de la región.
  • Establecer mecanismos para el desarrollo de la cultura de emprendimiento a través del fortalecimiento de un sistema educativo y de instrumentos de fomento productivo en la I.U. Escuela Nacional del Deporte.

Contacto:

Wilson Canizales
Director Técnico de Proyección Social
icon telefono Tel + 57 2 5540404 Ext. 122-106
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.