La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional Del Deporte fue creada el 22 de diciembre de 2010 mediante acuerdo directivo no. 01-02-154, sus programas en su momento eran  Administración de Empresas y postgrado en Dirección y Gestión Deportiva,  siendo este el primer paso para el crecimiento y desarrollo de la oferta académica de la facultad.

Actualmente la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración  cuenta con el  programa de pregrado de Administración de Empresas modalidad Diurna y Nocturna, teniendo como valor agregado a nivel nacional el énfasis en deporte. El programa se divide en tres componentes bajo sus áreas de profundización: Mercadeo Deportivo, Gestión deportiva y Emprendimiento deportivo.

Además de nuestro programa de pregrado, ofrecemos el posgrado en Dirección y Gestión Deportiva, el cual ha egresado a más de 632 dirigentes deportivos hasta la fecha, teniendo un gran reconocimiento en el sector deportivo a nivel nacional e internacional.

A su vez, nuestra facultad se proyecta para el 2021 con tres nuevas ofertas académicas: Especialización en Mercadeo Deportivo, pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales y además un pregrado con la modalidad ‘A Distancia Tecnología en Gestión Deportiva.

.

experiencias practicas