Bienvenido a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, antes del ingreso a las instalaciones tenga en cuenta los protocolos de seguridad establecidos.

Antes:

• Responder la encuesta de caracterización sociodemográfica y de salud para el ingreso.
  • Realiza el respectivo lavado de manos.
  • No asistas si presenta síntomas de gripa, si tiene sospecha o está diagnosticado con COVID-19.

Durante:

• Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.
  • Toma medidas adicionales, si puedes usa careta, camisa manga larga, aretes pequeños, evita el uso de manillas o pulseras, entre menos accesorios uses estarás más protegido.
  • Conservar la distancia.
  • Realiza el lavado de manos cada 3 horas o aplica gel antibacterial.
  • Usa el tapabocas en todo momento.

Después:

Al llegar a casa...

• Quítate los zapatos y dejarlos en un balde o caja especial la cual debe estar ubicada en la entrada de tu casa, luego limpia la suela con agua y jabón.
  • Antes de saludar a tu familia debes cambiarte la ropa y dejarla aparte, acto seguido lava tus manos y rostro con abundante agua y jabón o si es posible mejor date un baño.
  • Desinfecta los objetos que han sido manipulados en el exterior, en especial el celular, ya que nuestros peques quieren tomarlo para ver vídeos o jugar.
  • Si cargas alguna compra, por favor desinfecta el empaque y colócalo sobre una superficie limpia y, después guárdalos en la nevera o en la alacena.

min deporte