Para generar conciencia, cambios y promover los buenos hábitos alimenticios, La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, realizó la Jornada Estilos de Vida Saludables.

El 11 de octubre se llevó a cabo el cierre de la inscripción para la elección del representante del Profesorado ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, que se realizó a través de la resolución de Rectoría N° 1,0.18.0882.2019 del 7 de octubre del 2019

El pasado 2, 3 y 4 de Octubre, los docentes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, German Isaza y  Heriberto Gonzales participaron en el 1er Congreso Internacional de Práctica Pedagógica, que se realizó en la Universidad de Caldas de Manizales.

english day

La Vicerrectoría Académica y la Unidad de Idiomas, apostando en grande por la masificación del inglés en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y dentro del marco de la "Estrategia de Bilingüismo Institucional", realizaron la actividad denominada ENGLISH DAY.

Como parte del desarrollo, la trasformación de la infraestructura y dotación de insumos para el beneficio de la comunidad universitaria, el rector de la Escuela Nacional del Deporte, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, dio a conocer los cambios y las mejoras que se hicieron en el Centro de Acondicionamiento Físico, CAF, para brindar un mejor servicio.