66131492 10157863996889925 9094878216065122304 n

Del 3 hasta 7 de Julio, en el Coliseo del Sur, se llevó a cabo la VIII Copa Cuyabra de Open Interclubes, donde participaron 270 deportistas, 80 entrenadores en las categorías sub-15, Open y Master de la disciplina de la Halterofilia.

roger micolta visita inem1El Campus Universitario de la Escuela Nacional del Deporte acogió a un grupo de estudiantes pertenecientes a uno de los colegios más tradicionales de Santiago de Cali, la Institución Educativa INEM ‘Jorge Isaacs’.

diana rebolledo saul practicas exitosas1La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte, desarrolla estrategias direccionadas a la consolidación del modelo de ‘Prácticas Exitosas’ con los futuros Administradores de Empresas de la Institución Universitaria.

Como una política institucional que busca reconocer y exaltar el esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes, por entregar todas sus capacidades y habilidades en su proceso de formación profesional, la Escuela Nacional del Deporte presenta a la comunidad académica los mejores promedios del período 2019 – 1.

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, celebró el “Olympic Day”, el pasado domingo 23 de Junio, con actividades que a través de la lúdica pusieron a prueba el estado físico y la coordinación nuestros docentes, funcionarios y asistentes al evento.