estudiantes-coliseo-mundialista1
El Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, convoca a los estudiantes de la Institución Universitaria para que elijan a la persona que los representará ante el Consejo Académico durante los próximos dos años.

La postulación e inscripción de los candidatos se realizará en la Secretaría General de nuestra Institución, entre el 20 y el 22 de Noviembre de 2018, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 p.m.

El día hábil siguiente al cierre de las inscripciones, el Secretario General, Doctor Héctor Fabio Martínez Agudelo, dará a conocer los nombres de los Candidatos debidamente inscritos y que podrán participar en el proceso de elección.

La Jornada de Elección para escoger al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico se llevará a cabo, mediante votación directa y secreta, el día 6 de Diciembre de 2018 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el quiosco principal de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Podrán votar los Estudiantes con matrícula vigente de los programas de Pregrado y Posgrado, presentando su carné o la cédula de ciudadanía.

#ComprometidosconAltaCalidadEND