Caterine Ibargüen Mena, la Reina de la Liga Diamante del atletismo internacional, estuvo de paso por la Capital Deportiva de Colombia y, por supuesto, escogió el Campus Universitario de la Escuela Nacional del Deporte para realizar una sesión de entrenamiento de fuerza.

Durante su visita a nuestra Institución Universitaria, la Campeona Olímpica se acompañó de su entrenador de cabecera, el cubano Ubaldo Duany Lebeque, uno de los referentes del entrenamiento deportivo internacional con el ADN de la Escuela.

Personalidades END como el Rector José Fernando Arroyo Valencia; el Director Técnico de Proyección Social, Wilson Canizales; y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Saúl Castaño Cabal, aprovecharon para saludar y hacerse un registro fotográfico con la reconocida atleta, oriunda de Apartadó, Antioquia.

Caterine Ibargüen, quien lidera el ranking mundial en Salto Largo y Salto Triple, se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019 (26 de Julio al 11 de Agosto) y el XVII Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 (27 de Septiembre al 6 de Octubre).

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YouTube

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo