medallistas juegos barranquilla1En el marco de la primera jornada de los ‘XXVIII Juegos Universitarios Nacionales 2019’, que se disputan en Barranquilla, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte logró un bronce en Taekwondo en la modalidad de ‘pomsaess individual’, con el protagonismo de Lizeth Johanna Rodríguez Acosta estudiante de Tecnología en Deporte.

La Natación cosechó dos medallas de Bronce en Relevo 4 x 50 metros masculino y Femenino y un bronce en 50 metros pecho con Katherine Calderón, estudiante del programa Fisioterapia.

La Selección de Fútbol Sala Femenino goleó por 5-1 al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, encuentro que se desarrolló en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

En el Coliseo de INDEPORTES Atlántico, la Selección Femenina de Voleibol de nuestra Institución se midió con su similar de la Universidad de Santander, duelo en el que las Endistas lograron vencer con un marcador de 3 sets a 0.

Por su parte, la Selección masculina de Baloncesto, liderada por la docente Sandra Carvajal, en su primer encuentro derrotó a la Universidad del Cesar con un marcador 55 – 54.

Por: María Claudia Arbelaez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa