lo logramos alivios economicos
El Honorable Consejo Directivo aprobó nuestra propuesta que contempla aliviar la carga financiera de las familias por temas de costos de matrícula de nuestros estudiantes. En la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se tendrá en cuenta el estrato socioeconómico donde se encuentran ubicadas sus viviendas para la asignación del descuento y establece para el periodo académico 2020-2 un descuento para todos los estudiantes incluidos los de primer semestre.

Conservaremos los apoyos económicos en los términos del Reglamento Estudiantil para los estudiantes con mejores promedios, así como los programas de Contraprestación, Permanencia, Monitorias y Representaciones Deportivas y Culturales que se gestionan a través de la Unidad de Bienestar Universitario, así como, de los convenios vigentes.

Agradecemos al Consejo Directivo por su apoyo e invitamos a nuestros estudiantes para que asuman con mucha responsabilidad el compromiso que la institución hoy materializa en pro de aportar significativamente a su continuidad académica.

#JuntosPodemos

#QuedateEnCasa