El Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, por medio de la Resolución No. 100.41.0433.2020 del 04 de Junio del presente año, convoca a los diferentes gremios y asociaciones productivas para que presenten candidatos a la designación del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Los gremios y asociaciones interesadas deberán hacer llegar la hoja de vida de los candidatos dirigida al Secretario del Consejo Directivo en forma física o digitalmente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con plazo límite hasta el 18 de junio de 2020 a las 4:00 PM.

Ver Resolución Adjunta

Por: María Claudia Arbeláez Garcés