A las cuatro de la tarde del 18 de junio de 2020, se cerró la convocatoria para la designación del Representante del sector productivo ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Que mediante Resolución No. 100.41.0433.2020 del 4 de Junio convocó a los diferentes gremios y asociaciones productivas para que posturalaran a sus candidatos para la designación del representante del sector productivo ante el Consejo Directivo de esta institución.

Siete entidades respondieron a la convocatoria y presentaron sus candidatos a saber, ante la Secretaria General: Asmetales, Agrocav, Grupo Multisectorial, Acord, Afamucol, Fenalco y la Unidad de Acción Vallecaucana.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa