luis fidel sector productivo

El Sector Productivo tiene representatividad en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte a través del periodista y abogado Luis Fidel Moreno Rumié.

La designación se realizó en sesión ordinaria 431 del Consejo Directivo realizada el pasado 25 de junio del 2020, en la que Moreno Rumié obtuvo 6 votos de 8 posibles 

La mayoría de la votación obtenida lo reelige por cuatro años más en el cargo y compromete al miembro del Consejo Directivo a seguir aportando en la transformación de las políticas de desarrollo institucional, trazando nuevas directrices en beneficio de la Escuela, sus estudiantes, docentes, administrativos, contratistas, egresados y en general a toda la comunidad.

Luis Fidel Moreno Rumié es jurista de la Universidad de San Buenaventura, se ha desempeñado con éxito en ambas profesiones. En el sector público ocupó cargos como Secretario de Coordinación y Control y Secretario General de la Gobernación del Valle del Cauca, además de llegar a oficiar como Director Nacional del Fondo Rotatorio del Ministerio de Justicia.

Su conocimiento y experiencia le han permitido por varios periodos, aportar desde el sector productivo en las metas de gobierno trazadas por el actual rector, José Fernando Arroyo Valencia, binomio que ha logrado aterrizar proyectos macro en materia de educación, bienestar estudiantil, infraestructura, entre otros ámbitos

Escrito por: Felipe Pérez

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo