Este 24 de noviembre, a través de la plataforma digital Zoom, la gobernación del Valle del Cauca, Indervalle y la Escuela Nacional del Deporte, iniciarán un Diplomado Virtual en Periodismo Deportivo.

El diplomado es una gran oportunidad para los comunicadores y periodistas deportivos de la región, quienes podrán recibir la respectiva certificación por parte de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, que cuenta con una planta docente altamente capacitada en su Especialización en Periodismo Deportivo.

Este espacio busca desde lo virtual ofrecer a los participantes conceptos y herramientas para el desarrollo de buenos contenidos en el campo del deporte.

El diplomado se ofertará para 150 inscritos, con una intensidad de 120 horas de formación, de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 p.m. Al finalizar la capacitación se escogerán los dos mejores puntajes y rendimiento académico, a los cuales la Gobernación del Valle les financiará el 50% de la Especialización en Periodismo Deportivo en su tercera cohorte.

El diplomado consta de cuatro módulos: Tendencias actuales en comunicación y periodismo deportivo; Herramientas de gestión en el periodismo deportivo, reportería gráfica y fotografía deportiva, además de publicidad y mercadeo deportivo, orientados por periodistas nacionales e internacionales bajo la coordinación del director de la Especialización en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte, Jorge Manrique Grisales.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

https://indervalle.gov.co/formulario-inscripcion/

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo