El pasado 17 y 18 de diciembre se llevaron a cabo en La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte las ceremonias de grado, las cuales se realizaron bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad y sin superar el aforo de 50 personas permitido en el auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’.

Se vivieron ceremonias emotivas en las cuales los graduandos recibieron su título profesional, un sueño cumplido para muchos de los estudiantes quienes lucharon por años para alcanzar su meta y quienes a pesar de estos tiempos difíciles pudieron tener ese momento significativo.

Pero no estuvieron solos, gracias a la gestión realizada por el rector de la Institución Dr. José Fernando Arroyo Valencia, se realizó en dos jornadas, una transmisión sin precedentes en la institución, en la cual los familiares, amigos de los graduandos pudieron acompañarlos mediante un enlace privado y de la misma manera desde el auditorio los futuros profesionales podían ver el rostro de alegría y satisfacción de sus familiares. Además de esto funcionarios y docentes quienes eran habituales invitados a estas ceremonias se pudieron conectar a través de la trasmisión en vivo por nuestra página de Facebook.

Se realizaron nueve ceremonias de grado durante las dos jornadas, 7 de programas de pregrado y dos ceremonias para los posgrados, en las que el arduo esfuerzo y dedicación fueron el común denominador, para que este momento perdurara en la memoria de los estudiantes y sus familias.

Momentos conmovedores y llenos de orgullo marcaron el evento, como el grado de Manuel Ospina Osorio más conocido como ‘Manolito’ funcionario de la Escuela por más de 19 años y quien logro obtener su título como Tecnólogo en Deporte; La primera promoción de Especialistas en Periodismo Deportivo en Colombia y la tecnología permitió que tres estudiantes del programa Terapia Ocupacional Camila Esquivel Rojas, Angie Esther Mansbach y Diana Marcela Giraldo Acosta, esta última con grado de honor por sus méritos académicos, quienes residen en España recibieran su grado desde la distancia y pudieran reencontrarse con su alma mater desde la virtualidad.

“Son ustedes un pilar fundamental de proyección institucional y un referente de profesionalismo y compromiso al servicio de nuestra sociedad” Palabras del rector de la Institución Dr. José Fernando Arroyo Valencia quien envió un exultante discurso a los graduandos y recordó que a pesar de las dificultades Juntos Podemos.

 

Por: Hernán Camilo Gómez Calderón
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo