Alexander VelasquezLa mesa directiva del Consejo de Planeación de Cali, ratificó a Alexander Velásquez del sector social como presidente, para continuar en 2021 con los proyectos de diálogo social y seguimiento al plan de desarrollo de la ciudad.

Velásquez quien es egresado de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva, manifestó: “Durante este 2020 y en medio de un año atravesado por la pandemia del Covid-19, que ha impactado la dinámica social de los caleños, nuestra relación con el Consejo Nacional de Planeación es muy activa. Nos unimos a los conversatorios y eventos de control social que ellos organizan. Actualmente participamos en las acciones de formación y cualificación de las competencias académicas de los consejeros, en la cual hay asistencia y aprovechamiento de los espacios, visibilizando el liderazgo del CTP de Santiago de Cali”.

Alexander Velásquez, para este 2021 trabajará fuertemente para fortalecer los canales digitales de comunicación con la sociedad civil, la socialización del plan de acción y la gestión de recursos tecnológicos, humanos y financieros para continuar con la realización de sesiones mixtas ordinarias (virtuales y presenciales).

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo